Un varón de 57 años de edad natural de Coria ha perdido la vida durante la mañana de este jueves en un accidente laboral en la localidad de Plasencia, según la información oficial facilitada por el 112 de Extremadura.

El hombre ha fallecido mientras trabajaba en las obras de la rotonda norte de la capital del Jerte. Según apuntan las primeras informaciones, el trabajador habría fallecido tras caerle encima parte del material que se estaba descargando de un camión, aunque las causas se siguen investigando. El Centro 112 ha informado que una chapa ha caído sobre este hombre y que le ha provocado la muerte.

Este suceso ha ocurrido, en torno a las 13:49 horas, en la zona del campo de tiro y la antigua escombrera de la carretera en dirección Salamanca. El 112 ha precisado que el lugar exacto del suceso ha tenido lugar en la carretera N-630, próxima al punto kilométrico 468 de Plasencia.

Al lugar del suceso se han desplazado una unidad asistencial del centro de salud de Plasencia, una ambulancia convencional de transporte, una unidad medicalizada del 112 de Extremadura y patrullas de servicio de la Policía Local y la Guardia Civil.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha expresado, en sus perfiles de redes sociales, su más sincero pesar en nombre de toda la ciudad a su familia y amigos.