Los agentes de la Guardia Civil, del puesto de Malpartida de Cáceres, han investigado por un delito de lesiones a un menor que, el día 10 de julio, le propinó un “botellazo” en la cabeza a otra persona, cuando se encontraban en una fiesta de dicha localidad.

Estos  hechos tuvieron lugar durante el transcurso de una “fiesta ibicenca” que se celebró en la localidad, y en la que un joven fue golpeado en la cabeza con una botella, resultando con heridas que precisaron varios puntos de sutura, para así cerrar la brecha que había sufrido.

Estos hechos, fueron denunciados ante la Guardia Civil, lo que hizo que comenzaran las distintas diligencias de investigación, tanto para averiguar los motivos de la agresión, como para identificar al responsable de los hechos denunciados. Estos trabajos permitieron la rápida identificación del supuesto autor, tratándose de otro joven, menor de edad.

Tras obtener las pruebas , el pasado día 15 de julio, se procedió a su investigación penal como supuesto autor de un delito de lesiones, instruyéndose al efecto las correspondientes diligencias, a cuya finalización, fueron entregadas ante la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores, ambas con sede en Cáceres.