El Cross Urbano Solidario de Torrejoncillo, que este año celebra su XXXV edición, se celebrará el próximo 5 de agosto.

Esta actividad tendrá una salida a partir de las 20:15 horas desde el pabellón municipal de deportes para las categorías inferiores, y a las 21:00 horas tendrá lugar la salida de la prueba reina, que contará con una distancia de 4.800 metros para todos los participantes.

Los premios serán embutidos y dulces de la localidad , y los más pequeños recibirán regalos. Además, habrá un premio adicional, entre todos los participantes, que consta de un dorsal del Ultra Trail Artesanos que se celebrará el 25 de septiembre .

Las inscripciones son gratuitas, pero se deberá entregar un kilo solidario a la entrega del dorsal para todas las categorías a beneficio del Banco de Alimentos.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día de la prueba, pero aquellos que se anticipen, hasta el jueves 4 de agosto a las 12 horas, tendrán entrada gratuita a la piscina municipal para el día de la prueba a través del enlace del blog de la prueba, http://crosstorre.blogspot.com.es/, donde, además, se recoge toda la información.