Abiertas diligencias por homicidio imprudente al investigado por el atropello mortal en Cáceres
La joven de 29 años de edad que murió víctima de un atropello mortal en la Avenida de la Hispanidad de Cáceres era Inmaculada Bonilla Jara, optometrista en una clínica de la capital cacereña.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Cáceres ha acordado como medidas cautelares al investigado en la causa que se sigue por un atropello con el resultado de una mujer fallecida en Cáceres el pasado domingo, la obligación de comparecer ante el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes, así como la retirada del carné de conducir.
El Juzgado ha abierto diligencias por los delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial.La titular del Juzgado de Instrucción número 2, de guardia en el momento de los hechos, ha citado a declarar en calidad de investigado al conductor del vehículo involucrado una vez que la Policía Local ha entregado el atestado al órgano judicial.
Como informó Radio Interior, la joven de 29 años de edad que murió víctima de un atropello mortal en la Avenida de la Hispanidad de Cáceres era Inmaculada Bonilla Jara, optometrista en una clínica de la capital cacereña.
Originaria del municipio cacereño de Albalá, su padre, Francisco Bonilla Polo, es el segundo teniente de alcalde y concejal de Obras, Parques, Jardines, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de esta localidad.
El suceso ha causado una profunda consternación en Albalá y en los municipios próximos. El duelo ha tenido lugar en el tanatorio Virgen del Rosario, de Valdefuentes.
NOTICIA RELACIONADA