La localidad cacereña de Coria, habilitará un dispositivo especial de Cruz Roja, del 23 al 29 de junio, en coordinación con el ayuntamiento de la ciudad para apoyar el desarrollo de sus festejos de San Juan, que recordamos, incluyen festejos taurinos, conciertos y fiestas durante las jornadas nocturnas.

Desde Cruz Roja Extremadura, informan de que hasta cuatro unidades y diversos puntos de atención serán distribuidos por la población cacereña para dar cobertura a todos los actos programados.

También en Badajoz, Plasencia, Fuentes de León, Puebla de la Calzado y otras localidades extremeñas se prestará cobertura sanitaria a una treintena de eventos.

Anuncios
Anuncios

En total, Cruz Roja Extremadura desplegará en los próximos días un dispositivo especial en diversas localidades de la región con motivo de las Fiestas de San Juan, que cuenta con más de 150 efectivos y numerosas unidades asistenciales y logísticas, que estarán operativas durante los últimos días del mes de junio para dar cobertura a los eventos relacionados con la festividad ante la previsión de una afluencia masiva de personas.

 

 


Galería de imágenes