El hombre que resultó herido grave este martes con quemaduras de segundo grado tras explotarle una cámara frigorífica mientras trabajaba en una carnicería de Pinofranqueado, se encuentra actualmente ingresado en el Hospital Universitario de Getafe, y continúa en estado grave.

Según han informado a LA MAÑANA de Radio Interior desde el Hospital Universitario de Getafe, el herido de 38 años de edad, tiene el 11% de la superficie corporal quemada, entre cara y miembros superiores.

Les recordamos que el hombre, un vecino de Plasencia, resultó herido grave con quemaduras de segundo grado tras sufrir un accidente laboral cuando explotó una cámara de gas que el operario estaba reparando en una carnicería de la localidad de Pinofranqueado, en la comarca de Las Hurdes.

Un suceso, que según la Guardia Civil, tuvo lugar sobre las 11.30 horas del martes y que obligó a desplazar hasta el lugar del accidente, de un helicóptero del SES, una unidad medicalizada del SES, y una patrulla de la Guardia Civil.

Como consecuencia de la explosión, el herido fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital Universitario de Getafe, ya que presentaba quemaduras en cara y brazos como consecuencia de una deflagración de gas mientras realizaba trabajos de mantenimiento y reparación en el interior de una cámara frigorífica.

NOTICIA RELACIONADA

Evacuado a la unidad de quemados de Getafe tras explotar una cámara frigorífica en Pinofranqueado