Debido a las previsiones de lluvia que se esperan este fin de semana, según AEMET, la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca ha decidido aplazar la XIII Feria del Vehículo de Ocasión al siguiente fin de semana, en concreto a los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

El presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, ha anunciado esta decisión en la mañana de este miércoles debido a las condiciones meteorológicas adversas que se esperan el fin de semana, cuando estaba prevista su celebración.

Por tanto, el próximo fin de semana,  ASECOC organizará, junto con la colaboración del  Ayuntamiento de Coria la XIII Feria del Vehículo de Ocasión en la calle Brasil, junto a la Estación de Autobuses de Coria, según lo han informado desde el consistorio en nota de prensa.

Sanguilinda ha explicado, que será, una vez más, la feria más importante de Extremadura, ampliándose su espacio de exposición a más de 7.000 m², donde se contará con una amplia variedad de vehículos de todas las marcas y modelos (turismos, comerciales, 4×4, industriales…).

“Un gran fin de semana sobre ruedas, en el que se expondrán las unidades más destacadas del momento, las mejores ofertas y en exclusiva los mejores chollos  del año, que sólo se encontrarán aquí”, ha añadido el presidente de ASECOC, Jeronimo Sanguilinda.

La feria contará con un total de siete empresarios del sector de la automoción de Coria, Plasencia, Montehermoso y Moraleja.

Por ello, ASECOC anima e invita a visitar el evento y a que se entre andando y se salga conduciendo.

Por su parte, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha animado a todos a participar y visitar esta feria, un evento que cada año crece y ha llegado a convertirse en cita obligada en el calendario de la localidad, ha señalado.

“Es importante continuar con la celebración de este tipo de iniciativas que siempre serán positivas para el crecimiento y la economía de la localidad”, ha asegurado Ballestero.