La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este lunes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución de la Dirección del Censo, por la que se resuelven las reclamaciones interpuestas por personas jurídicas contra el censo electoral agrario definitivo para la celebración del procedimiento electoral para la determinación de la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias en la Comunidad.

El anexo I de la resolución recoge a las personas jurídicas que han quedado incluidas en el censo definitivo de electores para las elecciones al campo que tendrán lugar en mayo.

Asimismo, en la publicación de este lunes, también se recogen las que han resultado desestimadas por las causas indicadas, tras el estudio de las reclamaciones interpuestas, las cuales figuran en el anexo II.

Finalmente, el anexo III muestra las reclamaciones inadmitidas y por tanto han quedado excluidas del censo definitivo.

Contra la publicación de la Junta cabe interponer recurso ante la Consejería de Agricultura en el plazo de tres días naturales computados desde mañana 12 de abril.

Los recursos se presentarán de forma electrónica en los términos establecidos en la normativa vigente. A título enunciativo, se podrán presentar a través del registro electrónico general de la sede de la Junta.