La Policía Local de Plasencia ha interpuesto una denuncia contra un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Trujillo por vender alcohol a un menor «que se encontraba bebiendo una jarra de cerveza en el interior».

El concejal de Interior, David Dóniga, ha recordado que la venta o dispensación gratuita o no de bebidas alcohólicas a menores de edad tiene consideración de infracción grave, «por lo que los locales pueden enfrentarse a multas de un mínimo de 601 euros».

Además de esta denuncia, el Ayuntamiento ha decretado el cierre de otro establecimiento hostelero en la ciudad, ubicado en la avenida de la Vera, ya que la Policía Local ha detectado que carecía de licencia de apertura.

Por otra parte, durante el fin de semana, los agentes han realizado varias denuncias referidas a la intervención de objetos peligros y desobediencia.

Además, se han tramitados tres denuncias por drogas en la conducción, se ha procedido a la retirada de un vehículo abandonado y se ha retirado un árbol caído en la calle Tornavacas.