El torero Emilio de Justo sorteará un capote y una jornada de convivencia en el campo junto a él entre todos las personas que decidan sacarse el abono joven de Las Ventas para menores de 25 años, que desde hoy puede adquirirse en la taquilla o a través de la página web de la Monumental madrileña.

De Justo fue triunfador absoluto de la pasada temporada 2021 en la primera plaza del mundo y ahora será también el gran protagonista del arranque de este 2022 al encerrarse con seis toros en solitario el próximo 10 de abril con motivo de la festividad del Domingo de Ramos.

Ahora y a dos meses vista de su gran cita taurina en Madrid, el torero de Torrejoncillo (Cáceres), que hoy precisamente cumplen 39 años, ha querido tener un gesto con la juventud taurina que decida adquirir este abono especial para presenciar todos los festejos que se celebrarán durante 2022 en Las Ventas, incluidos los de la Feria de San Isidro y Feria de Otoño.

El abono sale hoy a la venta, al igual que el dedicado para mayores de 65 años, y que se puede adquirir por 105 euros.

Para facilitar la adquisición, todos los jóvenes hasta 25 años podrán comprar su abono «online» hasta el próximo domingo en «www.las-ventas.com».

Una vez confirmada la compra podrán retirarlo en las taquillas presentando DNI y email de confirmación.

En la modalidad «online» se pondrán a la venta las tarifas de gradas y andanadas, mientras que los que quieran otra zona de la plaza tendrán que acercarse físicamente a las taquillas de la plaza los días 17 y 18 de febrero.