La compañía Endesa ha inaugurado  en Badajoz un nuevo centro de atención telefónica a los clientes, que generará hasta 200 empleos directos.

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha inaugurado este nuevo centro acompañado por la directora de Atención al Cliente de Endesa, Carmen Hinchado, y por el director general de la compañía en Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla, Rafael Sánchez.

Este servicio se realizará en colaboración con la firma de soluciones innovadoras en materia de contact center GSS Grupo Covisian.

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Durante la inauguración, Carmen Hinchado ha resaltado la apuesta de Endesa por la empleabilidad y su compromiso por ofrecer a los clientes “una atención personalizada y de calidad que pueda solventar sus dudas sin que tengan que salir de sus domicilios”.

Por su parte, Rafael Sánchez ha puesto de relieve la elección de Badajoz como sede de este nuevo centro, ya que la firma “se siente muy arraigada a esta tierra y quiere seguir generando valor a través de la creación de empleo”.

Ignacio Gragera ha valorado a su vez “la trascendencia de que las grandes empresas encuentren en Badajoz un lugar para invertir, pues supone crecimiento económico y generación de empleo para la ciudad”.

Según Endesa, el 10 por ciento de los contratos se reservarán a personas con discapacidad, favoreciendo de este modo su integración en el mercado laboral.


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