La Cámara de Comercio de Cáceres celebra este jueves, 17 de febrero, un encuentro informativo para dar a conocer el complejo budista proyectado por la Fundación Lumbini en la ciudad de Cáceres.

La cita, que tendrá lugar en el salón de actos de la entidad cameral, a partir de las 19:00 horas, expondrá los detalles de este proyecto a los empresarios y ciudadanos para que conozcan de primera mano sus perspectivas de futuro para el desarrollo de la provincia de Cáceres.

Hasta el momento más de 50 personas ya han confirmado su asistencia a este encuentro que contará con la participación del alcalde de Cáceres, Luis Salaya, patronos de la Fundación Lumbini, así como del presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez Arroyo.

Los interesados en asistir a la reunión pueden confirmar su asistencia inscribiéndose en el siguiente enlace: https://www.camaracaceres.com/encuentro-informativo-fundacion-lumbini/

Cabe indicar que este encuentro se retransmitirá en streaming a través de Facebook y Youtube de la Cámara de Comercio de Cáceres.