La Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres celebrará el próximo 27 de abril una jornada online gratuita sobre exportaciones y las ventajas que proporciona para una empresa su salida al mercado exterior en tiempos de coronavirus.

Esta sesión, que comenzará a las cuatro de la tarde,  está dirigida a empresas que quieran empezar a exportar o pymes con alguna experiencia en el exterior, pero que no dispongan de una estrategia definida para acceder a mercados internacionales.

Durante jornada, se abordará la exportación como un elemento necesario en cualquier estrategia empresarial. Así, cuestiones técnicas que se deben tener en cuenta en las exportaciones analizadas por expertos en la materia durante esta cita que se desarrollará de forma telemática a través de la plataforma Zoom.

El encuentro estará  dirigido por la economista, Suziane Ferreira Do Nascimiento;  el director comercial de la empresa La Chinata, Carlos Oliva; y por el coordinador  del área de Internacionalización de la Cámara cacereña, Víctor Gragera.

Los responsables de la actividad darán a conocer a los participantes los sectores de oportunidad y focos de crecimiento de algunos países y regiones europeas, así como las pautas a seguir para obtener el éxito deseado.