El consistorio de Moraleja ha abierto el plazo de inscripciones para que las empresas y comercios de Moraleja participen en los distintos eventos que se están organizado en el municipio con motivo de la campaña navideña, que el pasado año se vio mermada por la situación sanitaria.

Desde el ayuntamiento han confirmado que del 4 al 6 de diciembre tendrá lugar el tradicional mercadillo navideño. Será en la Plaza de los Toros, en el centro del casco urbano de Moraleja.

Se instalarán  15 casetas de madera de 3x2metros, con suelo de tarima, puerta con cerrojo, iluminación interior y exterior y cuadro de luz. Podrán participar todas las empresas de la localidad con el objetivo de promocionar y dinamizar el tejido empresarial de la localidad en el que se mostrará el valor y la calidad de una compra cercana.

Además, del 22  de diciembre de 2021 y hasta el  6 de enero de 2022, tendrá lugar la cita llamada «Duende mágico», un evento dinamizador cuyo objetivo  es que las personas que salen a la búsqueda del duende, observen los escaparates de las empresas y puedan interesarse por alguno de los productos expuestos y hacer efectiva la compra.

«Esta actividad queremos enfocarla para un público adulto, por lo tanto los menores deberán ir acompañados de un adulto y sólo podrá ser uno por persona», han añadido los responsables de estas iniciativas.

Además, los interesados en participar pueden ampliar los detalles de estas actividades en el consistorio de Moraleja.