•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una madre de Sierra de Gata, la cual ha preferido mantener su anonimato por evitar otros posibles conflictos, ha querido denunciar a LA MAÑANA de Radio Interior la situación por la cual está pasado su hija de tan solo cinco años.

Esta menor lleva siendo víctima de bullying desde hace más de año por parte de madres cuyas hijas tienen la misma edad que la niña. “Todo comenzó hace un año cuando yo, ante el trato recibido hacia mi hija, tuve una fuerte y acalorada discusión con estas madres” ha señalado esta vecina de Sierra de Gata.

Si bien, estas niñas, antes de que se agravase esta situación, quedaban para hacer actividades juntas. “De repente, mi hija tuvo una época en la que pegaba y comenzó a ser dada de lado. No se contaba con nosotras para nada y poco a poco las chicas de su edad, empezaron a sentir rechazo por ella” ha manifestado esta madre.

Anuncios
Anuncios

El año transcurriendo y “este tipo de situaciones de vacío se han ido repitiendo”, llegando a escuchar frases de desprecio de alguna de estas madres como “no vayáis al parque con ella”, “no juguéis con ella.”

Además, nos ha indicado esta vecina de Sierra de Gata, “una de las madres ha tenido situaciones violentas con mi hija, llegando a tirarle del pelo, zarandándola y agarrándola por el brazo mientras le chillaba al oído.”

Esta madre ha asegurado que “es una situación desesperarte y la niña a su modo lo sufre.” Esta ha explicado a LA MAÑANA que su hija necesita la aprobación constante ante “el rechazo continuo que sufre.” Asimismo, “también tiene cambios de carácter continuo y manifiesta miedo ante esta madre que le ha agredido.”

“No quiero que esas niñas sean amiguísimas de mi hija, pero sí quiero que sea tratada como una más” ha finalizado esta madre preocupada por la situación que llevan viviendo desde hace más de un año.


Galería de imágenes