Cáceres celebrará sus Ferias y Fiestas de San Miguel del 23 al 29 de septiembre. Lo hará sin casetas aunque  el recinto ferial sí contará con atracciones, puestos de comida, tómbolas y puestos de bisutería.

La  ferias se inaugurarán el día 23 con los fuegos artificiales y el encendido de las luces. En el recinto ferial habrá 73 atracciones, 108 puestos de comida y 93 de bisutería. Habrá un itinerario sugerido de entrada y salida  para evitar aglomeraciones.

Respecto al resto de la programación, el día 24 se celebrará el concierto de Camela en el Recinto Hípico, con sillas bajas y altas, y el espectáculo de Luis Piedrahita de ‘Es mi palabra contra la mía’ en el Gran Teatro a las 20:30 horas.

El día 25 tendrá lugar el Musical de Jesucristo Superstar en el Auditorio del Parque del Príncipe a las 19 horas; el concierto de Chloé Bird en el Gran Teatro a las 20:30 horas y también tendrá lugar el Festival de Folklore ‘Ciudad de Cáceres’ en el Foro de los Balbos a las 13 horas.

Para los niños y niñas, continúa el programa de talleres de manualidades y actividades de ocio  ‘Dinamiz(arte)’, el día 23 en La Cañada, el 24 en Castellanos, el 27 en el Rodeo-San Francisco, el 28 en La Mejostilla y el 29 en Residencial Gredos. Para los más jóvenes, los días 23, 24 y 25 se celebrará en el Recinto Hípico el festival de música Urban Fest San Miguel.