La plataforma Cacereños por Cáceres ha instado al Gobierno municipal a crear un plan específico para controlar los botellones en la ciudad y evitar aglomeraciones de jóvenes que puedan suponer un riesgo de cara a propagar los contagios de covid.

El presidente de Cacereños por Cáceres, Cristian Tostado, ha afirmado que el equipo de Luis Salaya “no ha puesto freno a la concentración de jóvenes con bebidas en la vía pública en nuestra ciudad”, según afirma en nota de prensa.

Cacereños por Cáceres crítica, además, la “pasividad del alcalde ante los botellones que se están produciendo” y reclama ese “plan específico de seguridad para controlar la concentración de jóvenes” en diferentes zonas de la ciudad, donde se registran denuncias.

La plataforma asegura que las asociaciones vecinales reciben múltiples quejas de los residentes ante la pasividad de la Administración municipal”, en relación a los botellones que proliferan por la ciudad.

“Desde Cacereños por Cáceres insistimos que en estos momentos no podemos relajar las medidas de control y seguridad si queremos bajar la incidencia de la pandemia, y proponemos que se ponga en marcha un dispositivo especial de seguridad que se amplíe a toda la ciudad para evitar los botellones que se están produciendo”, concluyen.