Una joven de 19 años de edad ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración tras un accidente de tráfico donde un vehículo se ha salido de la vía en el punto kilométrico 24,9 de la carretera EX-209 a su paso por Pueblonuevo de Guadiana.

El siniestro ha tenido lugar hacia las 06.04 horas de este domingo, cuando se recibe una llamada telefónica en el Centro 112 de Extremadura informando de la salida de vía de un vehículo.

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, como consecuencia del accidente ha perdido la vida una joven de 19 años de edad, mientras que otra mujer de 18 años ha sufrido traumatismos en una de las manos y ha resultado herida leve por lo que ha sido trasladada al Hospital Perpetuo Socorro. Asimismo, un varón de 22 años ha sufrido una luxación en la cadera, aunque su estado es menos grave, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz; además, un hombre y una mujer han sufrido lesiones menos graves y leves, por lo que también han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Servicio Extremeño de Salud con tres ambulancias, dotaciones de los parques de bomberos de Mérida y Puebla de la Calzada, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil y un equipo de señalización y limpieza de Emergencias en carretera de la Junta de Extremadura.