El Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Coria celebró en la noche de este viernes la clausura de su trigésimo quinta edición. Una actividad encuadrada dentro de la programación deportiva con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas de San Juan 2021, suspendidas por segundo año consecutivo por la crisis epidemiológica derivada de la pandemia.

Sergio Macías Domínguez, se proclamó ganador en la final de la categoría ‘Individual Absoluto’ en esta singular edición del Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Coria 2021.

Un Torneo que se inició el pasado 3 de julio y que tras 27 días de tenis, puso el broche final con la disputa de las finales individuales teniendo como colofón la ceremonia de clausura en la que hubo, además de la protocolaria entrega de premios a base de trofeos para los cuatro primeros clasificados, vales en metálico y otros regalos, junto al premio especial consistente en un viaje de fin de semana para 2 personas a la ‘Rafa Nadal Academy’.

Asimismo, en el resto de categorías, Sergio Macías Domínguez y Alejandro Sánchez Alfonso se proclamaron campeones en los dobles ‘III Memorial José Antonio Mora Cabello’; José Pedro Martín Fernández fue el ganador de la final individual de la categoría veterana y en la final individual femenina, Insa Wickman se proclamó vencedora.

Una edición del Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Coria en la que se ha vuelto a tener un éxito de participación, con un total de 123 jugadores inscritos procedentes de distintos municipios de la provincia: Coria, Badajoz, Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, entre otras, e incluso algún participante con estancia vacacional y venido de Hannover (Alemania), Valencia y Madrid.