Varias personas han sido detenidas en el marco de la importante operación contra el tráfico de drogas que la Policía Nacional ha desarrollando en varias poblaciones de la provincia de Badajoz desde las 06.00 horas de este miércoles.

El despliegue, en el que han participado cerca de 200 funcionarios del cuerpo, se ha centrado en Almendralejo, pero también se han ejecutado registros en otras poblaciones de la provincia de Badajoz.

El operativo policial está formado por agentes que desempeñan su labor habitualmente en Extremadura, pero además hay varios refuerzos desplazados desde Andalucía y Madrid. También se ha sumado a la operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes la unidad canina de la Policía Nacional.

El despliegue policial ha suscitado un gran revuelo especialmente en Almendralejo, ciudad en la que la presencia de los agentes se ha podido ver en varias áreas como es el caso del centro urbano y en la zona de San José, espacio en el que se han registrado varios inmuebles situados junto a la estación enológica.

NOTICIA RELACIONADA

ÚLTIMA HORA: Imágenes de la operación que la Policía Nacional mantiene activa en Almendralejo