El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad a la ciudadanía para que cumplan las medidas sanitarias y que sigan acudiendo a los cribados, sobre todos los jóvenes.

“La situación de la pandemia en la ciudad sigue siendo muy preocupante, especialmente por la incidencia que existe en determinados grupos de edad”, ha señalado.

Los cribados en el Punto de Atención Continuada del Hospital Virgen de la Montaña siguen realizándose de lunes a viernes de 15:30 a 20:00 horas “y animamos a la ciudadanía, y especialmente a los jóvenes, a acudir a ellos ya que es una forma muy eficaz para detectar asintomáticos y frenar los contagios”, ha indicado.

Respecto al turismo, y a aquellas personas que están pensando visitar nuestra ciudad, “queremos lanzar un mensaje de tranquilidad, Cáceres es una ciudad segura, a la que vale la pena venir a conocer durante todo este verano, y donde la mayoría de establecimientos están cumpliendo estrictamente con las recomendaciones sanitarias”.