El entrenador del club de fútbol CP Moraleja-Cahersa , Marcos Rodríguez, no continuará la próxima temporada tras alcanzar un acuerdo entre las partes.

Rodríguez ha explicado que la decisión ha sido muy meditada ya que le da “muchísima pena» tras cuatro años al frente del equipo. Sin embargo, el entrenador considera que los jugadores necesitan  un cambio para «afrontar la nueva temporada y cerrar este ciclo”.

El balance de estas cuatro temporadas en las que Marcos Rodríguez ha liderado el club, ha sido positivo “tanto a nivel de rendimiento, de resultados y personal”.

Rodríguez ha asegurado que cuando tomó las riendas del equipo se encontró con un club que “se había salvado del descenso”  y en la siguiente temporada “estuvo a punto de meterse en playoffs de ascenso a Tercera División”.

Marcos ha asegurado además que el equipo “ha competido hasta el final y los jugadores se han comprometido hasta casi profesionalizar al club”.

Haciendo un repaso a su etapa como entrenador, Marcos Rodríguez ha lamentado que le hubiera gustado poder ascender a Tercera División. El entrenador del CP Moraleja ha dejado como legado a sus jugadores la tarea de seguir trabajando y jugando “con la misma ilusión que han tenido en esta última temporada”.