El Instituto de Enseñanza Secundaria Jálama de Moraleja impartirá como novedad el próximo curso Formación Profesional Básica en actividades domésticas y limpieza de edificios.

Se trata de formación en modalidad dual con 665 horas de prácticas en empresas. Es la primera vez que se impartirá este tipo de enseñanza y el plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de julio. Desde el centro han confirmado que la matrícula se puede realizar de forma presencial en este centro ubicado en el norte de Cáceres.

Además, el IES Jálama de Moraleja impartirá Formación Profesional Básica de servicios auxiliares administrativos en modalidad presencial con 240 horas de prácticas empresas.

Desde el IES Jálama han explicado que las personas que pueden recibir estas enseñanzas tienen que tener entre 15 y 17 años (o al menos 18 años al finalizar 2021). «Si estás pensado en tu futuro laboral o estás desempleado, la formación profesional básica es una opción de futuro que te ayudará en la inserción laboral», han recordado desde este centro de enseñanza de la localidad cacereña de Moraleja.

Los interesados pueden rellenar su solicitud de forma presencial en el IES Jálama o ampliar la información llamando al 927013882.