Un accidente entre dos camiones obliga a cortar el tráfico en la autovía A-66
El siniestro ha tenido lugar pasadas las 13:00 horas y uno de los conductores implicados ha sido trasladado al Hospital de Plasencia.
Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos articulados en la autovía A-66 ha obligado a cortar el tráfico en la vía, según información facilitada por la Guardia Civil.
El siniestro ha tenido lugar en torno a las 13:15 horas, en el punto kilométrico 505 sentido Gijón de la autovía, en el término municipal de Casas de Millán.
Como consecuencia del impacto entre los dos vehículos, el conductor de uno de los camiones implicados en el accidente ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.
Asimismo, y debido al estado en el que ha quedado la vía, ha sido necesario cortar la circulación entre los kilómetros 503 y 508 de la A-66. Efectivos de la Guarida Civil han habilitado un desvío alternativo por la N-630 para garantizar la seguridad vial.
Finalmente, la vía ha sido reabierta a la circulación y el tráfico ha sido reestablecido a las 19:45 horas de este lunes.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, tanto del Subsector de Tráfico como de Seguridad Ciudadana, que en estos momentos permanecen en la zona trabajando para garantizar la seguridad de los implicados y del resto de los usuarios de la vía.