Este lunes arranca la primera campaña de asfaltado de este año en Cáceres, actuación que cuenta con una inversión total de 30.000 euros.

Los trabajos comienzan esta jornada en la calle Emilio Cardenal Hernández (sentido Ronda Norte) y Glorieta con Gonzalo Mingo; y el martes se desarrollarán en la Avenida Cuatro Lugares, y en los carriles bici (de paso elevado a la Carretera del Casar y de Héroes de Baler a Ana Mariscal), que no afectan a tráfico de vehículos.

Dentro de esta campaña también se actuará en Residencial Ronda en la calle Independencia, la calle Virgen de Guadalupe y la del Obispo Jesús Domínguez. En la plaza Antonio Canales, las calles Reconquista y Trabajo y en la calle Trajano (de Lusitania a Trabajo).

En Aldea Moret, la calzada central de la avenida de la Constitución y en la avenida de la Bondad, el tramo de Atahualpa a Hispanidad. En Moctezuma la calle San Vicente de Paúl, calle Salamanca (desde calle Cuauhtémoc a Teide) y travesía el Perú, calle Lima, y por último lugar en los Fratres, la calle Grecia y la calle Dinamarca.

Además se repararán los tramos que están en peor estado de la carretera que va del Rincón de Ballesteros hasta la BA-099, durante la realización de los trabajos esta permanecerá cortada.