Moraleja prohibirá el acceso al recinto ferial durante la madrugada de los fines de semana después de que este sábado se hayan registrado numerosos destrozos y actos vandálicos en esta zona de ocio.

Durante los últimos sábados, la zona del Ferial junto al Parque Feliciano Vegas se ha convertido en un espacio de ocio y de reunión de gran número de personas durante la madrugada. “Hemos entendido esa necesidad, cada uno en su ámbito necesita disfrutar de su esparcimiento para ir dejando atrás este tiempo de pandemia”, han explicado desde la Policía Local de Moraleja.

Los agentes asegura que se han empleado “esos sábados en controlar el alcohol y drogas al volante y el cumplimiento de medidas sanitarias”. A pesar de esta postura, la respuesta no ha sido la correcta, “no han sido capaces de recoger el guante lanzado, dando la opción a disfrutar de un espacio increíble incluso para el ocio nocturno”, han añadido.

En la madrugada de este sábado se han producido numerosos destrozos en el entorno, por lo que durante esta semana se tomarán las medidas oportunas para prohibir el acceso al recinto ferial durante la madrugada de los fines de semana.

Igualmente, mencionar, que esta madrugada Policía Local de Moraleja, ha instruido diligencias penales por alcoholemia a un conductor cuya tasa de alcohol en aire espirado ha sido de 0,71mg/l. El conductor chocó contra una propiedad privada provocando daños materiales en una cochera ubicada en el casco urbano de Moraleja.