Plasencia acogerá el próximo año una de las citas culturales más importantes: las Edades del Hombre. «Esta cita permitirá la promoción de nuestra ciudad y marcará un antes y un después en el sector del turismo» ha manifestado el alcalde de la ciudad, Fernando Pizarro.

Asimismo, Pizarro ha apuntado que esto también permitirá la promoción económica, social y patrimonial del conjunto de Extremadura.

Por su parte, la concejala de Turismo, Belinda Martín ha comentado que esta cita «llega en el momento ideal después de diez años de trabajo y esfuerzo desde el silencio. La satisfacción es máxima.»

En otro orden de cosas, Plasencia, al igual que el resto del norte de nuestra región, «se plantea como un destino muy seguro y es que esta experiencia tan complicada ha hecho que el sector de la hostelería y hotelería estén a la vanguardia» ha dicho Pizarro.

«Hay muchas ganas de salir y disfrutar» ha comentado Pizarro antes de revelar que «la alta Extremadura tiene casi un 100% de ocupación para los meses de verano.»