Siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar pasadas las diez de la noche de este jueves en la autovía A-66, en el punto kilométrico 636, a la altura del término municipal de Torremejía.

El siniestro ha consistido en una colisión múltiple en cadena y ha sido necesaria la intervención de una unidad medicalizada del SES, soporte vital básico de Mérida, sanitarios del punto de atención continuada de Arroyo de San Serván y bomberos del parque de Mérida.

También participaron en las tareas de rescate efectivos de servicio de la Guardia Civil, operarios de mantenimiento de la A-66 y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Anuncios
Anuncios

El parte del Centro 112 confirma que son siete las personas que han resultado heridas de diversa consideración. Así, un varón de 31 años de edad resultó politraumatizado y tuvo que ser derivado al Hospital de Mérida.

Otro hombre de 50 años resultó policontusionado y también tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Almendralejo. Por su parte, una mujer de 45 años también fue derivada al Hospital de Almendralejo con policontusiones.

En el siniestro también resultó herido un varón de 84 años con traumatismo que fue evacuado al Hospital de Mérida, un varón de 47 años también fue derivado a este mismo centro hospitalario con policontusiones y una mujer de 45 años resultó policontusionada y fue trasladada al Hospital de Mérida.

Además, en el accidente un niña de 10 años resultó  herida leve con policontusiones y fue derivada al Hospital de Almendralejo.