La Guardia Civil está investigando un robo con intimidación ocurrido en la madrugada de este lunes en la estación de servicio “La gran familia”, ubicada en la A-66 entre las localidades pacenses de Villafranca de los Barros y Almendralejo.

El suceso tuvo lugar a las 4.00 horas de esta madrugada. Fueron varias las personas que accedieron al establecimiento encapuchadas, alguna de ellas además, “podía portar algún arma”, tal y como ha explicado la Guardia Civil a LA MAÑANA de Radio Interior.

Los ladrones no hirieron a ninguna de las personas que se encontraban en el interior del local durante la madrugada, pero sí amenazaron e intimidaron a todos aquellos que presenciaron el robo.

Los encapuchados destrozaron las máquinas tragaperras del local y saquearon la caja registradora. No ha habido que lamentar daños personales, únicamente han sido materiales y económicos. Hasta el momento se desconoce la cuantía del botín fruto de este atraco, que se trata del dinero en efectivo que tenía la estación de servicio en esos momentos. Actualmente no hay detenidos, pero los investigadores se encuentran trabajando para conseguir esclarecer los hechos.