Navalmoral de la Mata será el punto de partida de la decimoquinta etapa de la Vuelta Cicilista a España. Algo que ha valorado positivamente el edil de Deportes, José Manuel Encinas, quien ha querido agradecer tanto a ésta como a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, dirigida por la morala Nuria Flores, la decisión de que la quinceava etapa de este tradicional evento veraniego salga de la localidad.

En palabras del edil moralo “se trata de una magnífica oportunidad para promocionar nuestra ciudad en todos los aspectos”.

De este modo y si la situación epidemiológica lo permite, Navalmoral se convertirá en centro turístico de los aficionados y aficionadas al ciclismo durante los días previos al 29 de agosto, jornada en que se dará la salida de una etapa de 193,4 kilómetros con finalización en Barraco.

“Un atractivo más con el que seducir espectadores que se vean obligado a conocer nuestra tierra”, tal y como han señalado desde el consistorio moralo.

Respecto a la celebración de la etapa, espacios habilitados, disposición de medios de comunicación y demás cuestiones, se irá informando a medida que la fecha se vaya acercando.