El área de salud de Coria registra 11 casos positivos y el hospital situado en la ciudad de Coria tiene actualmente 10 pacientes ingresados por Covid-10.

Los datos oficiales señalan que 56 personas han fallecido por el virus en esta zona de Extremadura desde que comenzó la crisis sanitaria. Los nuevos casos se han confirmado en Coria que suma 6 más. Esta ciudad es una de las 16 que ha incluido la Junta de Extremadura en el listado de poblaciones en las que se cierra la hostelería y el comercio no esencial, tal y como ya ha explicado LA MAÑANA de Radio Interior.

Moraleja suma un nuevo positivo, como también Zarza la Mayor que estará bajo cierre perimetral por la elevada incidencia de la Covid-10. La Junta ha confirmado que la incidencia en esta población rayana, con una población de 1.228 habitantes, presenta una incidencia acumulada de 1.628 casos por cada cien mil habitantes en 14 días.

Esta jornada también se detecta un caso más en la pequeña localidad de Casillas de Coria, otro en Acebo y uno más en Valdencín, pedanía de la localidad de Torrejoncillo.