•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos que integran la corporación municipal, las bases que han de regir el funcionamiento de la campaña de incentivo al ciudadano para consumir en los negocios de Jerez de los Caballeros, campaña que repartirá entre los domicilios de Jerez, Valuengo, Brovales y La Bazana, un total de 1.600 cheques regalo valorados en 15 euros cada uno.

El Concejal de Industria y Comercio, Carlos Boza, ha explicado cómo se plantea el desarrollo de esta iniciativa que se enmarca dentro de la campaña de Navidad que llevan a cabo el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, empresas y establecimientos comerciales y la Asociación de Industriales de esta ciudad, con el fin de que haya un movimiento económico alrededor de las empresas, principalmente en estas fechas próximas, e incentivar la apuesta de la ciudadanía por el comercio local.

Para hacer posible esta iniciativa, el ayuntamiento aportará 16.000 euros que forman parte de las ayudas económicas puestas a disposición del tejido empresarial de Jerez de los Caballeros para hacer frente a la pandemia por el Covid-19, mientras que las empresas y negocios implicados en la referida campaña aportarán 8.000 euros. Además, ASINJE aportará 1.000 euros más que se traducirán en 10 cheques regalo por importe de 100 euros cada uno que, como ha venido realizándose en anteriores ediciones, se sortearán entre todas las personas participantes en la Campaña de Navidad el 29 de enero de 2021. En total se repartirán 25.000 euros.

Anuncios
Anuncios

Los cheques regalo por valor de 15 euros podrán ser solicitados sólo por un miembro de cada unidad familiar siempre que sea mayor de 18 años y esté empadronado en Jerez o en alguna de sus tres pedanías, de manera que se concederá un cheque por domicilio. Para recoger dicho cheque deberán llamar a los teléfonos 924 73 10 76 y 924 730 384 o bien enviar un mensaje a través de la dirección de correo electrónico: [email protected], indicando su nombre y apellidos, DNI y la dirección de empadronamiento, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Una vez comprobados los datos, se les avisará para su recogida de manera presencial en la Oficina de Comercio, INFEJE y Consumo, con sede en la planta principal del Centro Cultural San Agustín, en el horario indicado a fin de evitar la concentración de personas y respetando las medidas de seguridad establecidas. El solicitante deberá firmar un documento para acreditar la recogida de su cheque.

El uso de estos 1.600 cheques se podrá efectuar del 1 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021, inclusive, en cualquiera de los establecimientos o negocios adheridos a la Campaña de Navidad, por una compra mínima de 50 euros en productos o servicios, aplicándose el correspondiente descuento de 15 euros en dicha compra.

Las personas interesadas en solicitar dicho cheque regalo, pueden consultar las bases y disponer de la hoja de solicitud en el siguiente enlace:   https://jerezcaballeros.es/navidad2020/, en el que también se recoge la información relativa a la participación de las empresas y negocios en la Campaña de Navidad. Estos últimos también pueden formalizar su inscripción a través de la dirección de correo y teléfonos indicados hasta el 27 de noviembre, estableciéndose en 160 el número máximo de negocios participantes.

Hasta el momento, según ha informado el concejal de Industria y Comercio, son 134 las empresas inscritas para participar en dicha Campaña.


Galería de imágenes