El Ayuntamiento de Coria reforzará, a partir del miércoles 28 de octubre, el servicio de limpieza y desinfección de todas las zonas comunes con motivo del Día de Todos los Santos. Asimismo, los voluntarios de Protección Civil apoyarán el fin de semana de primero de noviembre por previsión de mayor afluencia.

El consistorio ha recomendado acudir de forma escalonada al cementerio con el objetivo de que la limitación de aforo no supere el 50%.

Asimismo, han reducido el tiempo de estancia en el cementerio y que los grupos no superen las cuatro personas. La entrada se realizará por la puerta principal y la salida por la puerta lateral. Este año no se celebrará la misa.

Por otro lado, han recordado mantener 1,5 metros de distancia interpersonal, uso de mascarilla y desinfección de manos

También se ha cambiado el horario del cementerio que será de 9.00 a 19.00 horas desde el 28 de octubre al 4 de noviembre.

El Ayuntamiento de Coria ha pedido responsabilidad en el cumplimiento de estas medidas por el bien de todos e insta a la concienciación.

El primer edil ha aprovechado para agradecer nuevamente la colaboración y el comportamiento ejemplar de la inmensa mayoría de los vecinos, que continúan demostrando su compromiso social en estos momentos en los que las acciones individuales repercuten en el colectivo.