El Ayuntamiento de Coria ha convocado por cuarto año consecutivo el Concurso de Terrazas con el fin de fomentar el turismo en la ciudad y potenciar las terrazas como punto de encuentro para ocio y turismo en los meses estivales.

En esta nueva edición podrán participar todos aquellos establecimientos de hostelería y restauración que cuenten con zona habilitada de terraza autorizada y decoren las terrazas con iluminación blanca o cálida.

El certamen se celebrará del 3 de agosto al 8 de septiembre. Para la elección del ganador se tendrán en cuenta diferentes aspectos como la ubicación y accesibilidad, la iluminación y temática así como la calidad del servicio y oferta gastronómica, la creatividad o la confortabilidad, entre otros.

En esta edición se entregarán dos premios. El primer clasificado obtendrá 500 euros y el segundo una placa conmemorativa.

Cabe destacar que se trata de una apuesta del consistorio de Coria durante la época estival para dinamizar el consumo local y ser un punto de encuentro de turistas y vecinos para fomentar los diferentes recursos con los que cuenta la ciudad.