La Asociación Deportiva Moraleja C.B celebrará una nueva edición de los campus de verano con grupos reducidos y toma de temperatura diaria entre los usuarios para garantizar la seguridad dada la situación generada por el coronavirus.

“Hemos establecido grupos reducidos de 10 a 15 niños tanto para los niños de baloncesto como de voleibol. Igualmente tomaremos la temperatura antes de acceder al pabellón Adolfo Suárez”, ha explicado Saturnino Méndez, presidente de la A.D Moraleja C.B

Asimismo ha asegurado que se mantendrá la distancia de seguridad entre los tres grupos que participan en estas citas así como se priorizará la actividad individual para evitar el contacto.

Cabe señalar que con este tipo de iniciativas deportivas se pretende tanto mejorar la condición física de los participantes como enseñarles técnicas y conceptos sobre este deporte pasando un rato ameno.

La actividad, pensada para niños de entre 7 y 16 años, se desarrolla de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en el pabellón Adolfo Súarez. Se divide en dos turnos, uno que se está desarrollando este mes y otro en agosto.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 16 de julio. Las plazas son limitadas.