El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Valencia de Alcántara, en colaboración con la Técnico de Orientación para el Empleo y el Centro de Empleo de la localidad, ha organizado un taller de búsqueda activa de empleo a través de Internet.

Los destinatarios del taller, un grupo de jóvenes desempleados, ha podido conocer de primera mano las herramientas tecnológicas que les pueden facilitar el acceso a su primer empleo. Webs informativas relacionadas con el ámbito del empleo, generales y especializadas, en las que pueden encontrar información, consejos y propuestas para talleres o cursos formativos, así como el portal del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), han sido los dos elementos prácticos fundamentales que han formado parte de los contenidos del taller.

Más información en http://www.nccextremadura.org/

Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).