RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha creado un amplio programa de actividades para disfrutar de la época estival.  Deporte, comercio en la calle, cine, conciertos, teatro, magia o rutas de senderismo son algunas de las citas que ofrece este municipio a vecinos y turistas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Desde el consistorio han explicado que las actividades se realizarán en la Plaza de Toros o en el auditorio al aire libre del parque fluvial Feliciano Vegas ya que “ofrecen la posibilidad de organizar de forma segura la programación”.

El aforo será controlado a través de invitaciones por lo que los vecinos interesados en acudir a dichas actividades deberán recogerlas de manera gratuita.

La programación arranca este viernes con la representación teatral “La Barraca” de Jesús Custodio. Será la próxima semana cuando tenga lugar una ruta ciclista y una cita cargada de magia con Jorge Luengo. Además, se celebrará el VIII Campeonato de Frontenis “Villa de Moraleja” en categoría sénior.

El 11 de julio la cantante de flamenco Inma Vílcher acudirá al auditorio del parque fluvial de Moraleja para llegar de música el municipio. Además, se proyectará un vídeo “pensando en San Buenaventura 2021” para regalar esperanza y recuerdos a los vecinos de Moraleja que este año han visto sus fiestas canceladas por la expansión del coronavirus.

El mes de julio continuará con actividades de tiro con arco, monólogos, torneos de tenis, cine de verano, terrazas temáticas el comercio sale a la calle y visitas guiadas por la localidad.

Durante el mes de agosto el consistorio también ha programado un amplio abanico de actividades. El comercio sale a la calle, la Feria del Stock, un tributo a  Fito & Fitipaldis o música antigua son algunas de las actividades que componen este cartel.

Desde el consistorio han recordado que para participar en este tipo de actividades es obligatorio el uso de mascarillas, la higiene de manos y mantener la distancia de seguridad.