RAQUEL DE LA ROSA – PERALES DEL PUERTO

El Ayuntamiento de Perales del Puerto ha repartido entre todos sus vecinos mascarillas FFP2 con el objetivo de garantizar la salubridad de sus residentes.

A lo largo del fin de semana el personal del consistorio ha repartido a domicilio cada una de estas mascarillas con el objetivo de que toda la población se mantenga protegida ya que son muchas personas las que las han solicitado ante la imposibilidad de comprarlas, tal y como ha subrayado el primer edil, Andrés Redondo.

El primer edil ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos de la localidad que no hayan recibido dicho producto sanitarioy les ha recomendado acudir al consistorio a solicitar la suya en caso de que no dispongan de mascarillas.

La localidad no tiene ningún caso positivo de coronavirus actualmente. Solamente cabe reseñar un primer caso que se dio en la localidad antes de que se decretase el estado de alarma.

Asimismo, ha recordado a la población la importancia de continuar con las medidas marcadas por el estado de alarma y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para que utilicen mascarillas a la hora de salir a la vía pública.