RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria, ha instalado esta semana un nuevo parque infantil en una de las zonas mas concurridas por nuestros pequeños, a los alrededores de la casa de cultura.

Aunque a día de hoy los parques siguen cerrados con motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno a causa del Covid-19, los niños podrán disfrutar de un nuevo parque, una vez que pase esta pandemia.

El ayuntamiento, siguiendo con la línea de apostar por las zonas infantiles en la ciudad y teniendo en cuenta que es importante que los más pequeños necesitan jugar y disfrutar al aire libre, ha decidido cambiar el anterior parque situado junto a la casa de cultura.

Es por ello que el consistorio ha instalado esta semana este parque compuesto por columpios, toboganes, rampas y elementos que cumplen, todos ellos con los requisitos y estándares de calidad que exige la normativa de la Unión Europea.

Cabe destacar que son varias las actuaciones de mejora que durante estos últimos meses se están llevando a cabo también en diferentes parques de la ciudad para seguir ofreciendo a los más pequeños lugares seguros donde puedan jugar.