RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El consistorio de Coria ha comenzado las obras de retirada del pavimento existente del Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad.

Las actuaciones que se llevarán a cabo dentro de las instalaciones será la retirada del pavimento existente y preparación de la solera, para la colocación del nuevo pavimento deportivo sobre una base o membrana impermeabilizante.

El Pabellón contará en los próximos días con un suelo con excelentes propiedades deportivas, caracterizado por su equilibrio entre el agarre y el deslizamiento, lo cual, previene accidentes durante la realización de las actividades deportivas.

El suelo será colocado sobre una membrana cuya característica principal es proteger al suelo frente a las humedades que pudieran aparecer. Por otro lado, se sustituirán todos los paneles traslúcidos de metacrilato y se sellarán las goteras ubicadas en la cubierta.

Asimismo se suministrará un protector para el suelo a fin de poder usar el pabellón no solo para eventos deportivos.

Además, se realizará la reforma de uno de los baños existentes, dotándolo de los elementos accesibles necesarios y cumpliendo con las condiciones funcionales que establece la normativa.

Las obras contarán con una inversión económica de aproximadamente 95.000 euros y se prevé que estén finalizadas a finales del mes de mayo.