RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Las dos residencias privadas de Coria y el geriátrico de Torrejoncillo, pertenecientes a la Diócesis de Coria-Cáceres, recibirán material sanitario para proteger del Covid-19 a todos los trabajadores de la residencia y crear así un mejor ambiente de trabajo.

Serán las Residencias San Nicolás de Bari y La Inmaculada de Coria y la Residencia Santa Isabel de Torrejoncillo los centros que recibirán gafas, EPIs, termómetros y guantes.

Cabe destacar que esta donación ha sido posible gracias a los más de 32.000 euros que ha recaudado la Diócesis de Coria-Cáceres a través de una campaña llevada a cabo para paliar los efectos del Covid, así lo ha explicado Ginés Rubio, Delegado Diocesano.

Desde la Diócesis han asegurado que el dinero recaudado se destinará para equipar de material las siete residencias de mayores que pertenecen a la entidad. El objetivo principal, ha dicho, es el de paliar la falta de material para luchar contra el virus.

La Diócesis ha engalanado la labor que están realizando los trabajadores de las residencias que componen esta entidad y ha agradecido el trabajo realizado ante esta situación de crisis.

Asimismo, continuarán trabajando para ofrecer la mejor calidad de vida y protección tanto a trabajadores como a los residentes de los siete centros de mayores.