RAQUEL DE LA ROSA – CECLAVÍN

La puesta en marcha de una fotovoltaica en Ceclavín ya es una realidad. Ya anunció el Ministerio para la Transición Ecológica la declaración de impacto ambiental favorable para su instalación. Un proyecto de 327,57 megavatios. Tras este visto bueno, ahora solamente faltan trabajadores.

El Ayuntamiento de Ceclavín está buscando personal especializado para trabajar en esta fotovoltaica y servir de enlace entre los demandantes de empleo y la empresa encargada.

Para trabajar en esta fotovoltaica se busca personal con experiencia en energías renovables, fotovoltaico y solar, montaje mecánico o eléctrico. Algo que variará dependiendo del puesto a desempeñar.

Tal y como han señalado, es importante tener en cuenta los semas de seguridad ya que suponen un volumen importante de puestos de trabajo que exige especialización en la materia.

Asimismo, han recordado que es imprescindible contar con Graduado Escolar, Formación Profesional o estudios superiores. Importante no tener antecedentes penales y tener nacionalidad española o perteneciente a la Comunidad Económica Europea.

Los currículum se pueden enviar a ceclavinayuntamiento@gmail.com