Extremadura registró cinco nuevas víctimas mortales como consecuencia del coronavirus en las últimas 24 horas. Tres de los fallecidos se registraron en el área de salud de Cáceres, uno en Mérida y otro en Don Benito-Villanueva de la Serena. Ya han muerto 433 personas. 

El área de salud de Cáceres continúa siendo la más afectada y registra 220 fallecidos por coronavirus. Desde el último recuento de ayer se han producido tres decesos: dos mujeres de 85 y 89 años y un varón de 64 años. 

El área de salud de Plasencia registra 67 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia, pero no se han contabilizado fallecidos desde la jornada anterior. Esta zona sanitaria es la segunda con mayor número de fallecidos de Extremadura.

El área de salud de Navalmoral de la Mata ha contabilizado 44 víctimas mortales por coronavirus desde el comienzo de la pandemia y tampoco registró ningún fallecido en la última jornada, lo mismo que la zona sanitaria de Coria, que tiene 17 decesos y ninguno nuevo desde el último recuento.

El área de salud de Badajoz registra 34 fallecidos a causa de la epidemia, pero ninguno en las últimas 24 horas. Donde sí se han registrado víctimas ha sido en el área de salud de Mérida, que ya acumula 26 víctimas fallecidos desde el inicio de la crisis sanitaria, y donde perdió la vida una persona en la última jornada, un varón de 92 años

El área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena también ha registrado una nueva víctima. Registra 20 fallecidos desde el comienzo de la pandemia, y en la última jornada murió un varón de 75 años de edad.

El área de salud de Llerena-Zafra registra 5 fallecidos desde hace varias semanas, una cifra que se mantiene inalterable día tras día y que consolida a esta zona sanitaria como la que mejores resultados tiene en Extremadura.