El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha confirmado el fallecimieto por Covid-19 de Crisanta Gibello de 92 años de edad y usuaria de la residencia de mayores de esta localidad. En principio el test dio  negativo de modo que hubo que realizar un nuevo test para confirmar las causas de la muerte.

Los datos han sido confirmados por las autoridades sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. La fallecida se encontraba en la zona de hospitalización de este geriátrico en el que también se registró hace dos días la muerte de Diego Leal, un residente de 89 años que se encontraba en la Clínica Quirón de Cáceres.

En el centro las cifras oficiales señalan que hay cinco casos positivos confirmados, seis residentes se encuentran aislados y otros tres están en la zona de hospitalización. 

Atendiendo a las cifras oficiales, 19 personas han fallecido ya por coronavirus en este geriátrico. Por delante, se encuentra la residencia de Garrovillas que ha registrado 25 víctimas mortales por Covid-19 en los últimos días.