El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha hecho un llamamiento a la racionalidad y ha pedido a los ciudadanos que se abstengan de difundir bulos y noticias que no estén contrastadas relacionadas con la situación que el COVID-19 está dejando en la comarca.

El primer edil recordó que desde la alcaldía de Moraleja sólo  se informa a través de la web oficial del consistorio, del facebook oficial y de medios de comunicación como es el caso de Radio Interior.

Herrero  ha recordado que lanzar mensajes sin contrastar mediante espacios como facebook o wasap supone incrementar aún más la tensión que genera estar confinados en casa durante el tiempo que perdure el Estado de Alarma.

Herrero también ha manifestado que él no puede "contestar las dudas de cada ciudadanos individualmente en estos días de pandemia porque hay medidas prioritarias que adoptar" e insistió en que toda la información que el consistorio tenga confirmada se está dando a conocer a través de las redes y web oficial del Ayuntamiento de Moraleja y de medios como Radio Interior.