RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, no destaca que el coronavirus pueda afectar a la Feria Internacional del Toro que tendrá lugar del 20 al 22 de marzo. Desde el consistorio han asegurado estar esperando contactar en la mayor brevedad posible con la Consejería de Sanidad para conocer más detalladamente si la feria puede continuar o se ve desplazada a otra fecha.

Desde el consistorio se ha decidido valorar las actividades programadas por el consistorio y por las entidades y asociaciones locales con el objetivo de estudiar su viabilidad. 

Asimismo, el primer edil, ha indicado seguir las medidas de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura entre las que ha señalado evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca así como la importancia del lavado de manos. Además, ha asegurado que es importante limpiar y desinfectar los objetos que se utilizan habitualmente.

Ballestero ha asegurado estar a la espera de las indicaciones de la Consejería de Sanidad para poner en marcha medidas dentro del consistorio.