RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Más de una quincena de establecimientos participará en el XIX Mercado del Stock de Moraleja que se celebrará los días 14 y 15 de marzo.

Se trata de una iniciativa más que consolidada en la localidad que cuenta con una gran aceptación por parte de vecinos y turistas. Los empresarios ofrecen productos de primera calidad con importantes descuentos con el objetivo de que los establecimientos comerciales no acumulen artículos de otras temporadas en sus almacenes.

Con este motivo los asistentes podrán encontrar todo tipo de artículos de moda, calzado, vehículos, deportes o puericultura, entre otros, con premios reducidos.

Además, los compradores recibirán un 2×1 en cervezas y entrarán en el sorteo de una estancia de dos noches para dos personas en el paraje emblemático de Sierra de Gata.

Esta actividad busca contribuir al desarrollo del comercio y potenciar las compras de productos de calidad en el municipio.

Paralelamente el sábado 14 de marzo, a las 18:00 horas, se realizará un taller de nuevas tecnologías para la limpieza del hogar.