MÓNICA PASCUAL – MÉRIDA

Las carreteras extremeñas han registrado al menos tres accidentes con víctimas durante el fin de semana, el último de 2019, con un balance de dos fallecidos y un herido menos grave.

El primero de los accidentes mortales ha ocurrido este pasado sábado, sobre las 17,55 horas, en la salida de Almendralejo en la carretera Ex-105, hacia Aceuchal, donde un hombre de 77 años ha perdido la vida al colisionar un motocicleta y un vehículo.

Por otro lado, un joven de 17 años ha fallecido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba acompañado por otras dos personas en la carretera que une Olivenza con Valverde de Leganés, a la altura del Puente Ajuda, sobre las 23,30 horas también del sábado.

El golpe le ha provocado un trauma craneal y, pese a ser trasladado al Hospital Universitario de Badajoz en estado grave, finalmente perdió la vida.

Por último, un hombre de 52 años ha resultado herido menos grave con policontusiones en una caída de moto ocurrida sobre las 13,30 horas de este domingo en la cañada real Puerto del Pico, en Cáceres.