RAQUEL DE LA ROSA – CILLEROS

Más de 1.500 personas han participado en el primer “Memorial Alonso” en Cilleros. Una carrera que ha dedicado todos los beneficios a la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación Pablo Ugarte.

La organizadora del evento, Navelonga Torres, ha explicado su sorpresa y satisfacción por el número de personas que han participado en esta cita. Cabe destacar también que no todos los participantes lo han hecho de manera activa ya que se ha permitido una donación a la fila 0.

Una cita que además ha tenido eco no solamente entre las personas participantes, sino también entre las más de 200 empresas de todo el país que han aportado 20 euros para poder adherirse a la causa.

Durante el evento ha tenido lugar una carrera, una caminata y carreras infantiles tanto larga, como media, como corta además de la categoría chupetines para los más pequeños.

También se ha celebrado una comida de convivencia entre todos los participantes así como actividades para que los niños pudiesen disfrutar de la jornada.