RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata ha valorado positivamente el desarrollo de la actividad denominada Puente Mágico del Comercio, a pesar del descenso registrado en cuanto a número de visitantes y transacciones económicas.

El presidente, José Luis Clemente, ha justificado estos dos aspectos en  la distribución de los días festivos que  ha favorecido que parte de la ciudadanía haya optado por viajar y no quedarse en Moraleja el puente. También ha señalado el daño que las compras por internet están haciendo en el comercio local y en este tipo de actividades. De hecho, Clemente asegura que éste es uno de los factores más importantes que afectan negativamente a este tipo de citas.

Cabe destacar que en esta actividad han participado una veintena de establecimientos que ofrecían al público sus productos con precios rebajados y promociones especiales con el fin de incentivar las compras en el comercio local.

Desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata han aseverado que van a seguir luchando y apostando por impulsar el comercio de proximidad en la localidad.

Además, con motivo de las fiestas navideñas Arigata continuará con actividades como la edición XV del concurso de escaparates y el “supercheque”.